Esqueleto con bastoncillos para los oídos / Manualidad de Halloween fácil para niños

Cuando hay niños por casa todo cobra otra dimensión. Cosas que jamás habíamos hecho anteriormente, ni tan siquiera las habíamos imaginado; cuando hay peques de por medio se convierten en habituales y nuestra imaginación experimenta una increíble transformación para tratar de equipararse a la de ellos. Las cucharas de la comida son aviones supersónicas, las botellas de agua vacías pueden ser unos bolos estupendos, y hasta el mando de la tele resulta ser mágico…

No es necesario ni invertir horas ni grandes fortunas, ya que usando cosas que todos tenemos por casa se pueden pasar divertidos momentos y hacer manualidades de lo más originales y entretenidas.

Hoy vamos a hacer un gracioso esqueleto para que los más peques pasen un rato divertido dejando volar su imaginación. Con un poquito de nuestra ayuda para guiarles, una cartulina oscura, unos bastoncillos para los oídos y algo de pegamento, podemos confeccionar este bonito adorno para celebrar Halloween.

esqueleto-blog

Podemos hacer muchos y variados diseños. Nosotros hemos dibujado la cabeza en un folio blanco que luego hemos recortado y pegado sobre la cartulina. Hemos hecho el cuerpo con bastoncillos, algunos enteros otros cortados y, aunque también se podría añadir algún complemento a nuestra lámina, como podéis ver en la foto, es una manualidad muy sencilla y que queda muy graciosa.

¿Os animáis a hacerla?

Un besito y hasta pronto.

Eva.

Anuncios

4 comentarios en “Esqueleto con bastoncillos para los oídos / Manualidad de Halloween fácil para niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s