Centro de mesa con nueces para Navidad

Si hacemos caso a los grandes comercios, y a los no tan grandes, ya hace mucho que nos sentimos inundados por la Navidad. Escaparates e interiores de muchas tiendas aparecen repletos de artículos navideños y nos recuerdan, desde hace unos días, la inminente llegada de estas entrañables fechas.

Cada vez es más habitual adornar nuestra casa con diferentes motivos navideños, y uno de los detalles que más nos puede socorrer a la hora de decorar nuestro hogar es un centro de mesa.

Ya sea para vestir nuestra mesa en una de las muchas y típicas comilonas navideñas o, simplemente, como bonito objeto decorativo, un centro de mesa llenará de espíritu navideño nuestro salón a la vez que decorará la estancia más familiar de nuestra casa y el lugar donde suele centrarse la mayor parte de esta celebración.

Hoy os proponemos hacer un bonito y sencillo centro de mesa usando como elemento principal unas nueces y dejando su acabado final a vuestra imaginación…Centro de mesa

En nuestro caso hemos usado:

  • un recipiente de cristal, bol, bandeja o similar
  • unas nueces
  • unas bolas pequeñas (las típicas para adornar un árbol de Navidad)
  • una vela con purpurina roja
  • una cinta para confeccionar un lazo
  • unas ramas y hojas verdes
  • un adorno navideño rojo a juego con la vela.

Hemos colocado la vela en el centro del recipiente y, a continuación, lo hemos llenado con las nueces y las bolas de navidad. La base de nuestro centro ya ha quedado lista y ahora, tan solo nos va a hacer falta darle nuestro toque final.

Nosotros hemos hecho un  lazo alrededor del recipiente con una vistosa cinta en color dorado y rojo, hemos colocado unas ramitas para darle un toque de color verde y un adorno floral con el mismo color y a juego con la vela. !Acabado!

¿Qué os parece? ¿Sencillo, verdad?

Un besito y hasta pronto.

Eva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s