Estrellas con palos de helado (I) – Craft stick stars (I)

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Seguro que de maravilla…

Hoy os propongo una bonita y sencilla manualidad que podéis hacer con niños y seguir así decorando vuestra casa para estas fechas navideñas.

Dentro de nada los peques cogerán vacaciones y siempre viene bien tener alguna idea entretenida para pasar unas horas agradables y darles la oportunidad de ser creativos y motivarlos con el aliciente, en este caso por ejemplo, de decorar la casa para que Papá Noel y los Reyes Magos la encuentren bonita, se pongan contentos y dejen más regalitos!!!

Se trata de hacer unas sencillas estrellas de navidad usando palos de helado que podéis conseguir fácilmente en cualquier “tienda multiprecio”, tienda de manualidades, papelerías, etc.

estrellas1

Vamos a necesitas:

  • palos de helado
  • cola blanca
  • rotuladores color plata y oro
  • esmalte de uñas con purpurina
  • abalorios y lentejuelas

Primero vamos a pintar los palos de madera. En nuestro caso los hemos pintado con rotuladores de acabado metálico, una en color plata y otra en color oro. Luego hemos dado una capa de esmalte para uñas, ambos con acabados transparente pero con detalles de purpurina…

Una vez seco (5 minutos) hemos pegado los palos formando 2 triángulos que a su vez hemos pegado uno sobre el otro para dar la forma de la estrella.

El acabado final lo hemos conseguido pegando  unas estrellitas de acabado metálico en las esquinas,  y unas lentejuelas y unos abalorios en el resto de nuestra estrella.

Ahora ya están listas para colgar con un cordel o para pegar con algo de “blu tack” en las puertas y ventanas de nuestra casa.

 ¿Os han gustado?

Un besito y hasta pronto.

Eva.

Anuncios

2 comentarios en “Estrellas con palos de helado (I) – Craft stick stars (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s