Gafas para carnaval – Carnival glasses

¡Ya ha llegado! ¡Ya está aquí!

¿Os gusta disfrazaros?

El Carnaval es una celebración que se inicia con el Miércoles de Ceniza y que en muchos lugares del mundo es todo un acontecimiento…

Dicha celebración combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle, donde grandes y pequeños lucen sus coloridos atuendos al ritmo de diferentes músicas.

Hoy os proponemos realizar unas divertidas y sencillas gafas con las que podréis dar un toque diferente a vuestro disfraz para este Carnaval, y os dejo el enlace aquí de donde yo las vi, y en el que también podréis encontrar otras ideas para hacer con los más peques.

gafas2

Tan solo vamos a necesitar cartulina de algún color vistoso, un lapiz, unas tijeras, pegamento, lentejuelas, abalorios, purpurina, etc. para decorar las gafas,  y un vasito de “petit-suisse” o de algún otro postre similar.

La realización es realmente sencilla… Empezaremos dibujando unas gafas de nuestra medida  en la cartulina de color y las recortaremos. Si la cartulina es tamaño DIN A4 y no nos caben en una sola pieza, haremos por un lado el cuerpo de las gafas como si fuera un antifaz, y por otro lado las patillas que pegaremos luego con algo de pegamento. A continuación decoraremos nuestra manualidad pegando unos abalorios, purpurina o similar y, para finalizar, pegaremos el vasito de postre a modo de nariz como podéis apreciar en la foto.gafas1

 

Sencillo y original, ¿verdad?

En pocos minutos tendréis acabado este gracioso complemento de carnaval, muy económico, vistoso y divertido .

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a haceros unas?

Un besito y hasta pronto.

Eva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s