Flechas de gominolas para San Valentín – Candy heart arrows

¿Estáis enamorados?

Jajajaja, perdonad mi indiscreción, pero se acerca un día muy especial para muchos, y un día más para otros que no necesitan una fecha en el calendario para tener un detalle especial con ese ser que les hace sentir mariposas en el estómago.

En muchos países el 14 de febrero, día de San Valentín, es celebrado como “El día de los enamorados”, “El día del amor y la amistad”, o “El día de los novios”.

La tradición de regalar algo a nuestros seres amados ese día es bastante reciente en el tiempo, ya que data de mediados del S. XIX, aunque San Valentín, es patrón de los enamorados desde hace muchos siglos, y la leyenda lo sitúa hacia el S. III…

Hoy os propongo una bonita y sencilla manualidad para San Valentín, o como ya os he comentado, para cualquier momento en el que queráis sorprender a esa persona especial con un detalle original, divertido y en este caso… ¡Muy dulce!

Vamos a realizar unas flechas con chucherías y unos palitos de brocheta que encontraréis fácilmente en cualquier “tienda multiprecio” o bazar.flechas-1

En nuestro caso, hemos usado unos corazones para la punta de la flecha, unas gominolas redondeadas para la parte central y otro corazón (al que le hemos recortado un trocito) para el extremo final.

Recordad siempre, que las opciones son muchísimas, y que podéis jugar con diferentes diseños, usando distintos tipos de dulces y hacer, así, vuestras propias creaciones …

El primer paso será cortar un pequeño triangulito en el corazón que hará las veces de “pluma” de nuestra flecha (extremo final) y pincharlo con la brocheta hasta situarlo en su lugar. Luego iremos pinchando y colocando los dulces que formarán el cuerpo de la flecha (en nuestro caso 3 gomas de fresa) y por último clavaremos el corazón que hará de punta.flechas-2

Ahora podemos envolver nuestro DIY en unas bolsitas de celofán para regalar, o presentarlas sobre una bonita bandeja… ¡Seguro que son todo un éxito!

¿Qué os parece el resultado?

Un besito y hasta pronto.

Eva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s