Cuadro para San Valentín (II) – Picture for Valentine’s day (II)

¿Qué tal? ¿Cómo va la semana?

Siguiendo la temática de San Valentín, y nuevamente en forma de cuadro, hoy os muestro como hacer un bonito regalo con corazones 3D.

Muy fácil también de realizar, como nuestros anteriores DIY, en este caso vamos a necesitar un marco para fotos, una cartulina de color claro (nosotros la hemos elegido blanca), papeles de regalo o papeles estampados de scrapbooking, lápiz, rotulador negro, tijeras y algo de cola blanca o pegamento.corazones (2)

Para realizar nuestra manualidad, deberemos hacer 3 corazones del mismo tamaño por cada corazón 3D que queramos tener en nuestro cuadro. Uno de ellos lo pegaremos directamente sobre la cartulina. Los otros dos los pegaremos entre sí con la parte de color hacia afuera, formando un solo corazón, y una vez seco lo doblaremos por la mitad y lo pegaremos sobre el corazón pegado inicialmente en la cartulina.

En nuestro caso hemos hecho 2 corazones y hemos dibujado el signo + (más) con un rotulador negro entre ambos (opcional).

Para finalizar colocaremos la cartulina en el marco y ya estará terminado nuestro cuadro.

Como siempre os comento, esta es una de las muchas formas de acabado que podemos dar a nuestra manualidad. Podéis llenar todo el cuadro de corazones, hacer sólo uno grande en el centro usando 4 ó 5 corazones para darle más volumen a la creación… Recordad, ¡imaginación al poder!

¿Qué os parece el resultado?

Un besito y hasta pronto.

Eva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s