Tarjeta de felicitación para el día del padre (II) – Father’s day card (II)

¡Hola de nuevo!

Siguiendo con las tarjetas de felicitación para el día del padre, hoy os propongo hacer esta sencillísima felicitación, con un acabado muy divertido y que seguro gustará mucho a su destinatario…

felicitacion1

Tan solo vamos a necesitar una catulina de color, goma EVA negra y roja, tijeras, pegamento o silicona líquida, lápiz, cinta de color y un rotulador.

Para realizarla vamos a doblar la cartulina por la mitad y ese será el tamaño de nuestra tarjeta de felicitación.

En la goma EVA de color negro vamos a dibujar con un lápiz un sombrero y un bigote, en la goma EVA roja dibujaremos un corazón y a continuación lo vamos a recortar todo con unas tijeras. Si no tenemos goma EVA, podemos hacer el dibujo sobre cartulinas de los mismos colores y el acabado de nuestra manualidad será idéntico.

Al sombrero le vamos a pegar una tira o cinta de un color llamativo y una vez hecho esto pegaremos tanto el gorro como el bigote y el corazón sobre la cartulina, bien con pegamento de barra o, si tenemos en casa, con silicona líquida.

Para dar más efecto 3D a nuestra felicitación, no vamos a pegar las figuras del todo, y vamos a poner pegamento, solamente, en el medio de nuestras aplicaciones para que los laterales queden levantados y consigamos así más sensación de volumen y profundidad.

Acabaremos nuestra tarjeta pegando el corazón en la parte inferior de la catulina y escribiendo “I (corazón) DAD” o “TE (corazón) PAPÁ” y dedicando unas palabras en su interior al destinatario de nuestra divertida felicitación.

Como podéis ver se trata de un DIY súper sencillo que todos podéis hacer en muy poco tiempo, con muy pocos materiales y de una forma muy fácil y económica, obteniendo un resultado muy divertido y original.

Un besito y hasta pronto.

Eva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s