Tarjeta de felicitación para el día del padre (IV) – Father’s day card (IV)

¡Hola a tod@s!

Se acerca el 19 de marzo, día del padre y San José pero aún estamos a tiempo de preparar una divertida y sencilla felicitación para regalar al homenajeado y que seguro gustará un montón a todo el mundo.

Esta original tarjeta de felicitación, muy fácil de confeccionar, rápida, y económica será un buen detalle por sí sola o para acompañar a algún otro regalo…

Para nuestra tarjeta con percha y corbatas vamos a necesitar:tarjeta1

  • 1 cartulina de color
  • papel de regalo o papel de Scrapbooking
  • pegamento o cola blanca
  • un trozo de alambre (hilo mágico de aluminio)
  • tijeras y lápiz
  • palo de madera para brocheta
  • rotuladores

Una vez tengamos los materiales que vamos a utilizar preparados, cogeremos la cartulina y la doblaremos por la mitad.

Con un palo para brocheta de madera, a la medida de la parte superior de la cartulina, haremos la barra donde irá colgada nuestra percha.

La percha la haremos muy fácilmente con un trozo de alambre de aluminio, que podemos encontrar sin problema en cualquier tienda multiprecios o de manualidades. Este material es muy sencillo de trabajar y no será complicado hacer la forma de la percha.

A continuación recortaremos las corbatas hechas con papel de regalo o con papel de Scpapbooking, algo más consistente por su grosor, pero fácil de manipular, e irán pegadas (colgadas) en la percha de aluminio pero no en el alambre, sino doblando el papel y pegándolo sobre sí mismo a la parte de atrás de las corbatas.

Una vez tengamos todos los elementos de nuestra tarjeta de felicitación, montaremos la postal…

Como la percha ya tendrá colgadas las corbatas, la presentaremos sobre el palo de madera y pegaremos con cola blanca o pegamento, por un lado la madera sobre la cartulina y por otro los extremos de la percha y las puntas de las corbatas.

Por último escribiremos (opcional) un mensaje en la parte frontal de nuestra tarjeta y por dentro unas palabras para el destinatario de esta divertida felicitación.

Si queréis aseguraros de que se quede todo bien pegado, podéis poner un libro sobre los motivos de nuestra tarjeta regalo antes de escribir nada…

Creo que el resultado es muy original y que por si sola ya es un bonito detalle para el día del padre, aunque recordad que podéis usar este diseño para cualquier otra celebración y que la podéis modificar a vuestro gusto.

¿Os animáis?

Un besito y hasta pronto.

Eva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s