Bote con chocolates para Pascua – Bottle with chocolates for Easter

Donde vivo, durante los días de Semana Santa es muy típico el consumo de diferentes dulces de nuestra variadísima gastronomía. Quizás los dulces más conocidos en estos días sean las “torrijas”, pero sin duda, y sobre todo cuando hay niños de por medio, el dulce por excelencia en estas fechas es “la mona de Pascua”, y sobre todo los huevos y figuras de chocolate que la adornan que triunfan por sí solos…

pascua1

Hoy os proponemos una bonita y sencilla forma de regalar huevos de chocolate para estos días, usando un frasco de vidrio, un poco de algodón, un trozo de papel, y cómo no, unos huevos de chocolate…

Como podéis apreciar en la foto, hemos rellenado el frasco con huevos de chocolate, aunque se puede usar cualquier otro dulce, bombones, caramelos o similar.

Lo hemos tapado con un trozo de algodón de color rosa, o en su defecto con algodón blanco del que se suele tener en casa y con un poco de papel hemos hecho unas orejas que hemos coloreado con un lápiz también de color rosa.

Nosotros hemos usado para las orejas un sobre. Sí, sí, un sobre de correo postal normal y corriente, ya que el interior nos ofrecía un bonito diseño que se hace visible en la tira que va sujeta al bote con un poco de cinta adhesiva transparente.

El resultado es muy fino y sencillo y, a la vez, es justo esa sencillez lo que convierte a este DIY de Pascua en algo tan bonito y mono.

¿Qué os parece este sencillísimo detalle para regalar estas fiestas?

Un besito y hasta pronto.

Eva.

Anuncios

4 comentarios en “Bote con chocolates para Pascua – Bottle with chocolates for Easter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s