Sencillo organizador para auriculares

¿Os ha pasado alguna vez ir a sacar los auriculares del bolso y al estirar del cable sacar colgando las llaves, los pañuelos de papel, la tarjeta del metro y algún que otro caramelo?

Lo cierto es que por mucho que los enrollemos, los hagamos una bolita y los pongamos en un bolsillo de dentro de nuestro bolso, siempre acaban enredándose y formando verdaderos nudos marineros imposibles de deshacer…

Hoy os propongo un sencillo y original organizador para auriculares confeccionado con dos pinzas de madera de las usadas para tender la ropa, un poco de pegamento y algo de imaginación para decorarlo y darle nuestro toque con pintura, rotuladores, washi tape o como más nos guste.

Es tan sencillo como pegar las dos pinzas de tender la ropa enfrentadas como podéis apreciar en la foto y esperar a que se seque por completo antes de decorar:portacables1

Luego sólo tenemos que enrollar el cable de nuestros auriculares como se puede ver en la foto o bien hacerlo de forma diagonal, eso a gustos, sujetando la clavija con una de las pinzas y los auriculares con la otra:

portacables3

 

¿Qué os parece?

Es una forma muy sencilla de mantener libre de nudos y enredos el cable de nuestros auriculares y encontrarlos a la primer sin complicaciones dentro de nuestro bolso o mochila.

Os animo a realizar este sencillo DIY y a compartir vuestras creaciones con todos a través del blog y las redes sociales.

Un besito y hasta pronto.

Eva.

6 comentarios en “Sencillo organizador para auriculares

  1. Jajajajajaja… Es cierto!!! Aunque los dejes bien colocados luego es una maraña…
    Cada vez estoy más convencida de que el duende que enrolla las cadenas, gargantillas y collares es muy buen amigo del que la lía con los cables de los auriculares 😉

    Gracias a ti por pasar guapísima!

    Me gusta

  2. Nunca sw me hubiera ocurrido. me flipa!

    Estoy encantada porque en junio llega la marca americana de cosmeticos Younique y tengo la suerte de tener una tienda online para distribuirlos!

     Son cosmeticos fabricados con ingredientes naturales, sin parabenos y de alta calidad.

    Para celebarlo los primeros dias hare sorteo del famoso rimmel 3D y descuentos del 15% a mis clientas.

    Para enterarte dale al ME GUSTA en mi pagina: https://m.facebook.com/Younique-Espa%C3%B1a-by-Leire-1706382079616222/

    Me gusta

Responder

